¿Sabía que el sistema puede controlar automáticamente el límite de crédito asignado a sus clientes?
En nuestro Software de Gestión Comercial usted puede asignar a cada cliente un límite de crédito en pesos y una antigüedad de deuda máxima permitida, el sistema controlará automáticamente que el cliente se encuentre dentro de estos parámetros al realizar intentar cada operación de venta.
También es posible configurar el sistema para bloquear automáticamente las cuentas de los clientes que se excedan en los parámetros fijados.
No deje de consultarnos para analizar cuál es la configuración de control de límite de crédito y antigüedad de deuda más conveniente para su empresa.
LE PONGO LOS DATOS A LA FICHA DEL CLIENTE Y CON ESO BASTA PARA QUE EL SISTEMA BLOQUEE LA CUENTA ???
ResponderBorrarHola Anónimo,
ResponderBorrarTe confirmamos que sí, con eso es suficiente.
No obstante, podemos configurar tu sistema para que bloquee y desbloquee automáticamente a los clientes según el límite de crédito asignado y/o la antigüedad máxima de la deuda permitida.
No dejes de consultarnos para que podamos brindarte la solución que mejor se adecue a tu manera de trabajar: http://www.grupoesi.com/contact.aspx
Un saludo cordial,
Grupo ESI
SOY MANDIOLA DE MUNDO PISOS, PREGUNTO PORQUE CARGUE ESOS DATOS Y CREO QUE NO EJECUTA ESA OPERACION...
ResponderBorrarEstimado José Luis:
BorrarTe estaremos contactando para ver por qué no te está funcionando en tu instalación.
Un saludo cordial,
Grupo ESI
Estimado Kiki:
ResponderBorrarSi en la ficha del cliente notás que no está disponible la opción de bloquear, es posible que el usuario del sistema no tenga el permiso para hacerlo, para darle este permiso, tenés que ir a General\Usuarios/Accesos\Registro de usuarios, una vez allí seleccionás al usuario que sea necesario y en la zona de Derechos, seleccionás Ventas, Archivos y tildás Clientes:Bloqueos, luego, efectivamente, bloqueás a un cliente para no poder venderle, después tratás de hacerle una factura , es ahí donde te va a decir: "El cliente (número) está bloqueado para Ventas".
Espero que te sirva.
Saludos Cordiales.
Soporte al Cliente
Grupo ESI